Blogia
Gasherbrum II 2006

7 comentarios

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

Albert -

Igual os interesa seguir el web de Ferran Latorre:
www.ferranlatorre.com
Ahora en pleno ataque a la cima del G IV :-)
saludos

SERGIO MIRA -

Soy de colombia, estudio medicina y practico escalada en roca. Solo queria felicitarlos por lo que han hecho y por lo que seguiran haciendo, ademas, estudio medicina y me gustaria hacer la especialidad en medicina de alturas y poder algun dia hacer lo que ustedes hacen.
Felicitaciones y buen remar!!

Verónica -

hola!! soy una alumna de un instituto de fuerteventura(canarias) me a tocado hacer un trabajo del gasherbrum(II) y he visto en está pagina todo el viaje q habeis hecho la verdad q sois unos verdaderos valientes.Me alegro de que esten todos de vuelta.Les agradeceria me escribieran a mi correo electronico y me contacen su experiencia allí.Y si puede ser me dieran un poco de información para poder hacer el trabajo.Saludos y besos. Desde canarias españa.IES La Oliva provincia:las palmas de gran canarias

Verónica -

hola!! soy una alumna de un instituto de fuerteventura(canarias) me a tocado hacer un trabajo del gasherbrum(II) y e visto en esta pagina todo el viaje q aveis hecho la verdad q sois unos verdaderos valientes.Me alegro de q esten todos de vuelta. les agradeceria me escribieran a mi correo electronico y me contacen su experiencia alli. y si puede ser me dieran un poco de informascion para poder hacer el trabajo. saludos y besos. desde canarias españa.

alberto -

manuel, escribeme a hirsch@et.mde.es

manuel(barba) -

a una imagen le sobran mil palabras,me alegro de que esteis en casa y espero que ahora podais descansar,por la cara que haceis se necesitan mas de 48 horas de dormir y otras 72 para recapacitar y pensar en lo que habeis hecho en lo que posiblemente muchos de nosotros no llegaremos ni a intentarlo. sois unos campeones.ah alberto si no te importa me gustaria ponerme en contacto contigo.un saludo muy grande.